Sobre Nosotros

Desde nuestra fundación, en 1990 y hasta el día de hoy, en Anselmi nos sentimos orgullos de ser reconocidos como generadores de soluciones innovadoras, para la gestión eficiente de siniestros relacionados con el transporte de mercaderías, automóviles accidentados, responsabilidad civil e industria automotriz.

Invertir en sistemas, recursos humanos, calidad e infraestructura son rasgos distintivos de nuestra empresa para garantizar la eficacia de nuestros servicios.

Conscientes de nuestro rol de representantes, hacia y para nuestros mandantes en situaciones complejas, procuramos cuidar la relación con sus clientes para la mejor defensa de sus intereses.

En la actualidad, contamos con equipo interdisciplinario de más de 100 profesionales, apoyados en una avanzada plataforma tecnológica, lo cual nos permite administrar con eficiencia miles de siniestros mensuales de diversa complejidad.

Contamos con una extensa red oficinas propias y representantes a nivel nacional y en las principales ciudades del mundo.


Equipo
José Luis Anselmi CEO Anselmi Claims & Risks Management
Sebastián Anselmi Director General Anselmi Claims Management
Martín Quinteiro Gerente de Operaciones Anselmi Claims Management
Nicolás Mari Gerente Property & Casualty Anselmi Claims Management
Gladys Alianak Jefe de TyE Liquidaciones Anselmi Claims Management
Pablo Furgiuele Jefe de TyE Gerenciamiento Anselmi Claims Management
Lujan Fenner Líder de Liquidación de Transporte Anselmi Claims Management

Pablo Tocci Jefe de Administracion y Finanzas Anselmi Claims Management
Micaela Amodio Gerente de Planificación Anselmi Claims & Risks Management
contacto

para más información