Sobre Nosotros

Desde nuestra fundación, en 1990 entendimos que nuestro valor diferencial debía sustentarse en ofrecer servicios no convencionales que aportaran ideas novedosas en materia de gestión de riesgos y reclamos.

Hoy, en Anselmi , nos sentimos orgullos de ser reconocidos como generadores de soluciones innovadoras para la atención eficiente de siniestros relacionados con el transporte de mercaderías, automóviles accidentados, responsabilidad civil e industria automotriz.

Invertir en sistemas, recursos humanos, calidad e infraestructura fueron y son rasgos distintivos de nuestra empresa para garantizar la eficacia de nuestros servicios.

Contamos con equipo interdisciplinario de más de 100 profesionales, apoyados en una avanzada plataforma tecnológica, lo cual nos permite administrar con eficiencia miles de siniestros mensuales de diversa complejidad.

Nuestra extensa red oficinas propias y representantes a nivel nacional e internacional nos permiten bridar nuestros servicios en cualquier lugar del mundo.